Web oficial

Fuerteventura con niños (un edén para padres e hijos), Surfing Colors Corralejo

Wifi gratis

Consulta las últimas noticias

Surfing Colors Corralejo

Fuerteventura con niños (un edén para padres e hijos)

Marzo 31 2021
Clases de surf para toda la familia, navegar en catamarán hasta la isla de Lobos, nadar rodeado de peces de colores, talleres de alfarería, hacer volar cometas...

No hace falta cruzarse el mundo para encontrar playas paradisíacas, Fuerteventura ofrece eso y mucho más a pocas horas de avión. Desde clases de surf para toda la familia, navegar en catamarán hasta la isla de Lobos, nadar rodeado de peces de colores, talleres de alfarería en los que evadirnos moldeando arcilla o aprovechar el viento para volar cometas… Y es que unas vacaciones en Fuerteventura con sus playas infinitas de agua cristalina son, ahora más que nunca, lo más parecido a un sueño.

Porque, después de las restricciones de Semana Santa, todos tenemos las ganas de viajar acumuladas y nos merecemos unos días para desconectar, relajarnos y cambiar el asfalto por algún paraíso cercano. Así que, si estáis pensando en qué hacer las próximas vacaciones familiares, no lo dudes. Fuerteventura es un destino seguro que lo tiene todo para que desde los más pequeños hasta los mayores disfruten de momentos inolvidables.


Búscate un hotel con surf

La elección del hotel siempre es importante y cuando se viaja con niños todavía más. Que las habitaciones sean cómodas y amplias o que los niños tengan un parque justo enfrente de tu habitación marca la diferencia. Pero si además, los niños tienen un campamento de surf en el que poder iniciarse en este deporte, ¿qué más se puede pedir?

El hotel Surfing Colors tiene su propia escuela de surf que organiza campamentos de 4 horas al día durante las vacaciones escolares. Una manera de hacer amigos al tiempo que aprenden a surcar las olas en algunas de las mejores playas de la isla. Y si eres de esos padres animados que son de los que piensan que donde fueres, haz lo que vieres... también hay clases particulares para toda la familia. Y es que en esta meca del surf hay que poner a prueba el equilibrio encima de una tabla.

Pero el Surfing Colors ofrece mucho más. “Tenemos un montón de familias que nos eligen año tras año. Cuando mi padre creó el Surfing Colors hace más de 40 años, prácticamente no había turismo en la isla, pero él fue capaz de ver el potencial enorme que podría tener Corralejo como destino. El tiempo le ha dado la razón. Nuestro hotel ha ido creciendo con nuestros clientes y lo hemos ido adaptando para que ellos se sientan cómodos.

Leer noticia
Regresar